CURSO DE 4 DÍAS  GRATUITO  
Descubre cómo  conseguir  un negocio rentable y escalable con solo 4 claves bien ejecutadas
Durante los próximos 4 días de este training gratuito descubrirás:
  • Lo que cambió mi vida por completo y ahora puede cambiar la tuya.
  • El motivo real por el que quieres ser emprendedor.
  • ​La razón por la que la mayoría emprendedores fracasan.
  • ​Las 4 claves de los emprendedores exitosos, que tu también puedes implementar
100% GRATIS -  ¡Acceso inmediato! 

Que no ten engañen, emprender no es fácil, algunos se empeñan en pintarte imágenes idílicas de personas trabajando en sitios exóticos y que parece que viven en  continuas vacaciones

...pero la realidad es que la mayoría de las personas que emprenden acaban “encerrados” exclavos de un negocio que lo único que hace es absorber todas sus horas y apenas les compensa con los ingresos.

Yo sé lo frustrante que es que le pongas todo tu amor y pasión al negocio pero este apenas responda… Llevo más de 5 años montando negocios y me las he visto de todos los colores.

En mi caso, el primer negocio que monté, me absorbió tanto que me llevó a enfermar. De repente estaba en el hospital con un Cáncer.

Si, así es… Eso que parece que a uno nunca le va a pasar…

Mi vida dio un vuelco por completo, la verdad es que me empoderé como nunca lo había hecho, me encontré, tuve claridad y actué. ¡Hoy doy gracias a la vida por este aprendizaje!

Y por eso he diseñado este curso gratuito. Tengo la misión de transmitir mi mensaje al mundo, ayudando persona a persona a sacar su mejor versión.

La claridad es tu pilar. Para que tu negocio y tu vida estén en sintonía, necesitas tener claro qué es lo que quieres y porque lo quieres.

Así que en este curso vas a descubrirlo. Es el único objetivo de esto, tener claridad.

Si hace tiempo que estás estancad@ en tu negocio, no ves progresos ni un aumento en los ingresos, este curso es para ti.

Si estas en un punto en el que quieres hacer crecer tu negocio pero no sabes cómo hacerlo, estás en el lugar indicado.

Para tener, primero hay que SER y después HACER.

Testimonios de personas a las que he ayudado

"Eduard es una persona a la que yo mismo he intentado contratar para incorporarla en mi equipo en varias ocasiones pero sin éxito. Es muy profesional, tiene talento, dedicación y se esfuerza mucho en lo que hace, ha llevado varios clientes con inversiones fuertes. Eduard es una persona en la que puedes confiar, reúne muchos de los componentes para mí, de una persona perfecta para ayudarte con tu proyecto. Si tienes la duda de si contar con él o no para tu proyecto, yo desde mi punto de vista de diré que yo no me lo pensaba." - Roberto Gamboa
"Gracias a Eduard he descubierto el potencial de la publicidad en Facebook para mi negocio.

Partía de un conocimiento básico de Facebook Ads y unas campañas puntuales en septiembre de 2016. Fue un piloto cuyos datos no fueron concluyentes, por lo que no vi claro poner el foco en Facebook como medio para traerme leads cualificados.
En abril de este año decidí darle otra oportunidad, pero esta vez de una forma más profesional y seria. Ahí es cuando descubrí a Eduard.

El ROI del primer proyecto ha superado el 500%. 

Contar con una persona que tiene un afán por mejorar siempre es un lujo. Siento que Eduard cuida de mi dinero y optimiza en todo momento mi inversión en publicidad.
Solo puedo agradecer a Eduard su trabajo. Soy el primero en recomendar sus servicios a mis amigos cuando me entero de que pierden dinero con Facebook Ads.." - Jesus Porro
"El tiempo que he trabajado con Eduard ha demostrado que es un excelente profesional, muy capaz en su área de conocimiento y con la suficiente experiencia como para garantizar unos resultados más que aceptables. A nivel de trabajo, soy muy exigente; desde siempre, he buscado la excelencia y Eduard ha cumplido con mis estándares sin lugar a dudas." - Miquel Baixas
"Eduard es una persona seria con su trabajo, que se implica y busca la mejor rentabilidad posible a cada euro que le metas a Facebook Ads. Lo recomendaría por su disponibilidad y predisposición a que su cliente consiga resultados, se involucra de verdad y eso ya es gran parte de lo que esperaría de un buen profesional." - Omar de la fuente 
"Hace años empecé con mi propio negocio y he realizado bastantes formaciones específicas en este tiempo. Pero llegué a un punto en el que era consciente de que necesitaba que una persona experta en negocios me ayudaran a nivel global. Quería llegar al siguiente nivel con mi negocio. 

Conocí a Eduard por casualidad y enseguida supe que él era el indicado para ayudarme. Con su formación he conseguido trabajar bien y mejorar en todas las áreas importantes de mi negocio: objetivos, potenciales clientes, oferta de cursos y servicios, visibilidad, venta, publicidad, etc. Ahora tengo claro que debo hacer y cómo lograrlo. 

Eduard tiene una paciencia e implicación infinitas. Con su amplia formación y experiencia me están ayudando muchísimo. Sin duda lo recomendaría a cualquier persona tanto si está empezando con su negocio como si quiere escalarlo. ¡Gracias por todo Eduard!" - Silvia Vera
100% GRATIS - ¡ACCESO INMEDIATO! 
Copyright © eduardmontojo.com · Todos los derechos reservados.
IMPORTANTE: Descargo de responsabilidad y términos legales.
No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de nuestros alumnos no son resultados típicos. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Powered By ClickFunnels.com